El retorno del modelo Delorean en 2017
|El mítico modelo Delorean está de vuelta, pero no habrá ejemplares para todo el mundo. Aviso a los amantes del vehículo, ya es posible reservar el nuevo Delorean a través de su página web. Conviene darse prisa, puesto que la oferta es muy limitada.
Así pues, comprar un DeLorean nuevo, pronto será posible. A partir de 2017, la producción del vehículo se vuelve a poner en marcha, pero para una serie muy limitada.
Una serie limitada mejorada
Algo más de 9.000 unidades del Delorean DMC-12 vieron el día entre 1981 y 1983. Hoy en día, DeLorean Motor Company pretende producir unos 300 nuevos modelos a lo largo de los próximos 6 años.
Si la estética se conserven su mayor parte, varias mejoras también han sido anunciadas como un chasis revisado y corregido, un interior mejorado, y algunas opciones disponibles.
Este nuevo Delorean 2017 debería beneficiarse igualmente de un nuevo motor. Conviene decir que el motor V6 PRV original, que desarrollaba 130 caballos, ya no responde a las normas medioambientales en vigor.
Frente a este problema, los equipos de DMC están actualmente discutiendo con varios socios para encontrar un nuevo motor respetuoso con las directivas de la Agencia para la Protección del Medio Ambiente Americana.
Mejores rendimientos
Para su vuelta, el nuevo Delorean podría mejorar sus rendimientos. Varias fuentes indican en efecto que el DeLorean 2.0 podría ir propulsado por un motor de una potencia de 350 a 400 caballos. Si la idea seduce sobre el papel, esta información permanece evidentemente en el campo de los rumores, y tendrá que ser confirmada en los próximos meses.
El precio del futuro Delorean
Un nuevo Delorean más potente será también un DeLorean más caro. De momento, ningún precio ha sido comunicado por parte del fabricante. Pero todas las estimaciones realizadas plantean los 100.000 $, es decir unos 80.000 €, como precio de salida. Si estáis interesados en uno de estos modelos, conviene saber que los encargos ya están abiertos en la página web de la marca del vehículo.
Los primeros ejemplares deberían estar a disposición de los clientes a final de 2017. La producción lleva un poco de retraso por razón de los plazos reglamentarios, tal y como lo explica el fabricante en su propia página web.
Foto – Gloopa