El nuevo Porsche 911 GTS se pasa al turbo
|El Porsche 911 GTS se pasa al turbo, y está disponible en cinco variantes, 911 Carrera GTS de propulsión, 911 Carrera 4 GTS con tracción integral, y el conjunto en Coupé y Cabriolet. Además irán acompañadas por el 911 Targa 4 GTS con las cuatro ruedas motrices, y una potencia de 450 caballos.
Un nuevo motor turbo de 450 caballos
Para la gama 2017, el Porsche 911 Carrera GTS irá equipado con un motor de seis cilindros 3.0 turbo que ofrece una potencia de 450 caballos y un par de 550 Nm. Se trata de 20 más que en el anterior GTS. Está disponible con la caja de velocidad mecánica de 7 marchas, o en opción con la caja PDK. También se puede escoger la propulsión o la transmisión integral.
Todos los modelos van equipados de serie con el Porsche Active Suspension Management con un paso de las ruedas reducido en 10 mm.
Unos rendimientos al alza
Equipado de esta forma, el nuevo Porsche 911 Carrera GTS realiza el paso de 0 a 100 km/hora en 3,6 segundos, cuando se trata del Carrera 4 GTS Coupé. La velocidad máxima alcanzada por el Coupé en propulsión equipado con la caja manual es de 312 km/hora. El consumo es de 8,3 l/100 km para emisiones de CO2 de 188 g/km.
Elementos exteriores e interiores específicos
Este Carrera 911 GTS se reconoce por diversos elementos negros, tanto fuera como en el habitáculo. Las propulsiones heredan una banda negra entre los dos pilotos traseros, pero el negro también se incorpora en la rejilla de entrada de aire, los faros ahumados de la parte trasera, las salidas de escape, o las llantas de 20 pulgadas.
En el interior, el cuero Alcántara está presente. El cronómetro pack Sport va integrado en el centro del cuadro de mandos. Así puede ir asociado a la última generación de la aplicación por su precisión, para aquellos que quieren evaluar sus rendimientos en la conducción.
Foto – Carscoops