Bolsamania

El nuevo Nissan GT-R Nismo 2017

Nissan GT-R Nismo 2017

Mientras que su potencia se mantiene en 600 caballos, el Nissan GT-R Nismo disfruta de unas suspensiones recalibradas, y un nuevo cuadro de mandos, y de una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas.

Con ocasión del Salón de Nueva York, el Nissan GT-R, con su motor V6 biturbo, ganaba 20 caballos hasta alcanzar los 570.

El fabricante japonés aprovechó las 24 horas de Nürburgring para desvelar este bólido destinado a afrontar el cronómetro de Nordschleife.

Contrariamente al GT-R de base. Esta versión Nismo no se beneficia de un plus de potencia. Debajo del capó, el V6 biturbo desarrolla los 600 caballos para un par máximo de 652 Nm, un motor combinado con una caja secuencial de 6 marchas de doble embrague.

El trabajo de los ingenieros de Nismo se focalizó en los componentes estructurales del GT-R Nismo. Disfruta de escudos completamente realizados en fibra de carbono, con apéndices aerodinámicos específicos, y una mejora del equilibrio de las suspensiones Bilstein DampTronic.

En el seno del habitáculo, la división deportiva de Nissan ha introducido un nuevo cuadro de mandos, cubierto de cuero, así como el volante y el reposabrazos central, con una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas reduciendo el número de botones de 27 a 11. El Nissan GT-R Nismo 2017 será comercializado a lo largo de este año, pero su precio todavía no ha sido comunicado.

Foto – Topgear