Bolsamania

El nuevo Jeep Wrangler, vuelve a utilizar el diesel

jeep-wrangler

Hacía más de un año que el Jeep Wrangler no estaba disponible más que con el motor de gasolina V6 Pentastar de 286 caballos. La falta de adaptación a las normas Euro 6 impidieron que continuara circulando con el 2,8 CRD. Este motor diesel vuelve en 2017, conforme a las últimas normas, esperando al nuevo Jeep Wrangler.

La vuelta al diesel

Este best-seller de Jeep dejó de incorporar el diesel en el catálogo porque las normas Euro 6 pasaron por allí. Ahora está de vuelta de nuevo. Podría ser una buena noticia para el emblemático 4×4 en Europa.

El cuatro cilindros 2,8 CRD ha vuelto a llamar la atención con sus 200 caballos. Las emisiones de CO2 han bajado ligeramente, pero siguen estando en 237g/km. Este auténtico 4×4, puro y duro, presenta una potencia de 200 caballos para un par de 460 Nm y un consumo de 9 litros por cada 100 km. Este motor va combinado con una caja de velocidad manual de 5 marchas.

Varios acabados y una serie especial

El Jeep Wrangler diesel está disponible a partir de 33.400 €, o 35.900 € para la versión Unlimited de 5 puertas. Encontramos siempre en el catálogo los acabados Sport, Sahara, y Rubicon con algunas evoluciones. El acabado Sahara recibe de serie unos asientos de cuero y nuevas llantas de aleación bicolor de 18 pulgadas. En cuanto a la versión Rubicon, disfruta de un sistema de navegación GPS, y de estas mismas llantas de aleación bicolor.

Finalmente, una serie especial Nautic de 80 ejemplares ha sido creada, basada en el Wrangler Unlimited Rubicon con el motor diesel. Esta serie especial en asociación con Nautic Paris ofrece un universo náutico con accesorios tales como una plancha Bic Mini Malibu. No cabe duda que la incorporación del diesel ampliará las posibilidades de ventas a este modelo que seduce a los conductores amantes de la aventura, además de ofrecer una tecnología más limpia.

Foto – 2017releasesdates