El nuevo Bristol Bullet
|
Ultra elitista, el pequeño artesano inglés Bristol desvela un nuevo modelo que se posiciona como un roadster de 2 plazas minimalista. El Bristol es un pequeño fabricante inglés que no se interesa verdaderamente a las evoluciones tecnológicas y a otras tendencias del momento. Esta marca se sitúa un poco como fuera del tiempo, comercializando modelos extremadamente caros, generalmente comprados por algunos clientes ingleses exclusivos, procedentes de la nobleza.
Rasgos de roadster
Bristol acaba de desvelar un nuevo modelo, el Bristol. Tal y como se puede constatar, estamos lejos de los habituales coupés al estilo GT de Bristol. El Bullet toma los rasgos de un roadster de 2 plazas con una concepción minimalista, y un pequeño saltavientos a modo de parabrisas, y sin capota plegable.
Debajo del capó, el vehículo esconde un V8 BMW de 4,8 litros, que desarrolla unos 370 caballos, y que le permite pasar de 0 a 100 km/hora en 3,8 segundos. También puede alcanzar una velocidad punta de 250 km/hora, limitada electrónicamente. Tan solo pesa 1100 kilos.
Serie limitada
70 ejemplares serán construidos en total, el precio unitario está en las 250.000 libras esterlinas, es decir algo más de 300.000 €. Ciertamente es algo caro para un modelo que no presenta grandes rendimientos, pero Bristol nunca ha querido posicionarse como el rey en la relaciones precio-prestaciones.
Foto – CNN