Bolsamania

El nuevo BMW M6 cambia de estilo

bmw-m6

Por fin llega la versión restilizada del BMW M6. Con ligeros retoques, el deportivo alemán sigue siendo atractivo en Coupé, Cabriolet y Gran Coupé.

Los BMW M6 Coupé, M6 Cabriolet, y M6 Gran Coupé se han beneficiado de un ligero cambio de look. En la parte exterior, las modificaciones son mínimas, y debajo del capó, nada ha cambiado. Se notan algunos cambios a nivel del equipamiento, y en la personalización.

Ligeras modificaciones externas

Bien sea para el M6 Coupé, el M6 Gran Coupé o el M6 Cabriolet, el estilo no se ha modificado mucho, y es que no había materia para el cambio. Los faros están más estilizados, las luces LED son de serie, y en la parte trasera, los pilotos destacan más.

En el interior, lujo y deportividad

Los habitáculos siguen presentando este mismo ambiente deportivo y lujoso. Destacan los asientos de cuero Merino Aragón, con costuras muy marcadas. A parte de esto, no hay gran novedad.

Un motor idéntico

Debajo del capó, los nuevos BMW M6 conservan sus V8 4,4 l biturbo de 560 cv, que sigue asociado a la caja MDKG de doble embrague y siete velocidades Drivelogic. Los mandos del volante permiten el cambio manual de velocidades.

El M6 Coupé y el Gran Coupé pasan de 0 a 100 km/h en 4,2, es decir una décima parte menos que el M6 Cabriolet.

Más equipamiento y personalización

La dotación es más vasta con un Pack Competición que permite subir la potencia a 575 cv, un nuevo color de carrocería Jatoba metalizada y un detector de obstáculos Park Distance Control. Once tinturas suplementarias, cinco nuevas tapicerías de cuero y tres nuevas inserciones de decoración interior están disponibles.

Foto – Abcmoteur

Tags:, ,