El nuevo Bentley Continental GT Speed
|El Bentley de serie más rápido del mercado acaba de subir un escalón, y sus clientes pueden hacerse con un modelo todavía más exclusivo. El Bentley Continental GT Speed era uno de los vehículos más cómodos y exclusivos del momento, ofreciendo 4 plazas, una velocidad máxima de 331 kilómetros/hora, y una conducción más ligera por el hecho de presentar un motor W12 biturbo de 6 litros.
7 caballos suplementarios debajo del capó
Los ingenieros del fabricante han decidido proceder a una pequeña limpieza de primavera del motor y han conseguido sacar 7 caballos suplementarios hasta alcanzar los 642.
Estos avances permiten al GT Speed Black Edition ganar algo menos de segundo con relación al Speed, alcanzando los 100 km/hora en 4,1 segundos, para una velocidad punta de 331 kilómetros/hora.
Otro hecho importante para un uso cotidiano, los 20 Nm de par suplementarios, para un total de 840 Nm de 2000 a 5000 revoluciones por minuto.
Bentley no descuida los detalles
Pero como estos detalles podrían no ser suficientes para seducir a los amantes del Bentley, el fabricante añade además los rendimientos de las especificaciones de estilo para la Black Edition, con una pintura de carrocería negra ultra brillante y unas llantas de aleación de 21 pulgadas.
El habitáculo es prácticamente exclusivo gracias al uso de la fibra de carbono oscura combinada por primera vez con un nuevo cuero amarillo Cyber ofrecido como opción.
Foto – Caranddriver