El nuevo Aston Martin Vanquish Zagato Volante
|Aston Martin ha aprovechado el Concurso de Elegancia de Pebble Beach para desvelar la versión cabriolet de su Vanquish Zagato. Además de ser magnífico, este Aston Martin es raro, porque solamente se producirán 99 ejemplares.
Después de haber desvelado el Vanquish Zagato durante el Concurso de Elegancia de Villa d’Este en junio de 2016, Aston Martin presenta la versión descapotable, el Volante. Es una forma de responder a Lamborghini que expone al mismo tiempo su Centenario Roadster.
La versión coupé del Vanquish Zagato
Es difícil no dejarse extasiar ante el nuevo Aston Martin firmado por Zagato. Por desgracia, será más fácil verlo en fotos que por las carreteras. Efectivamente, tan sólo se fabricarán 99 ejemplares. Al igual que el coupé Vanquish Zagato, el Volante sólo se producirá en muy pocos ejemplares.
El Volante retoma las especificidades del coupé, como la calandra con los faros de día redondos completamente LED, el parabrisas bajo e inclinado, pero también la parte trasera que comporta un difusor imponente y 4 salidas de escape.
Un V12 para el Vanquish Zagato Volante
El nuevo modelo va a permitir al V12 6.0 de 600 caballos poder expresarse sin retenciones. Porque además de tener una línea extraordinaria, este Aston Martin dispone de una mecánica noble fuera de cualquier artificio. Es capaz de alcanzar los 100 km/hora en 3,7 segundos.
El habitáculo lleva incluido cuero y fibra de carbono, concretamente en la consola central. El modelo Volante debería superar los 650.000 €, pero todos los ejemplares tendrán, en poco tiempo, comprador. Las primeras entregas tendrán lugar a comienzos del año 2017.
Foto – Revistadelmotor