El Kia Sportage se disfraza de X-Men
|Socio de la Twentieth Century Fox, Kia desvelará a comienzos de enero de 2016 un Sportage muy particular antes del lanzamiento de X-Men, Apocalypse. La película se espera para mayo en las salas de cine. Tras la fabricación de un vehículo Sorento con colores de Wolverine el año pasado, el futuro best-seller de la marca se centra esta vez en la mística mutante.
Pintura mate a base de texturas con referencia a las escamas de la joven protagonista, llantas de carrera del mismo color, toques amarillos y rojos como los ojos y el pelo del personaje encarnado por Jennifer Lawrence, el vehículo es todo un espectáculo propio del cine.
Este Kia X-Car, será expuesto a partir del 18 de enero en el Open de Australia, del que Kia es el sponsor titular. Anteriormente, será posible descubrir su metamorfosis a partir del 4 de enero en un videoclip que pondrá en escena a Rafael Nadal, igualmente esponsorizado por el gigante coreano que tan sólo se centra en el mejor método para colocar su producto.
El nuevos Kia Sportage, que debería imponerse rápidamente, al igual que lo hizo su antecesor, el best-seller de la marca, será comercializado a finales de enero justo tras las primeras pruebas.
Foto – Autodeclics