El Hyundai ix20 Cross
|El SUV urbano va viento en popa. Prueba de ello es que en Francia, desde su lanzamiento, el Captur ha reemplazado al Modus en las cadenas de fabricación de Renault. Poco a poco, todos los fabricantes se interesan por él. De hecho, hemos visto un concept de este tipo en el stand de Volkswagen en la última edición del salón de Ginebra (el T-ROC).
De momento, reservado para Bélgica, este ix20 Cross se distingue del minivolumen ix20 por su elevación del suelo y su kit de carrocería para aventuras. El interés está en implementar las posibilidades de anticipación a la circulación, con una posición de conducción alta, y ofreciendo capacidades reales para circular por senderos irregulares campo a través.
El ix20 Cross blanco presenta un look simpático con sus kits de protección traseros y delanteros, sus ventanas tintadas, y sus protecciones de alerones de plástico bruto, que protegen unas llantas gris oscuro de 16 pulgadas.
Como buen Hyundai, los puntos fuertes de este ix20 Cross frente a sus competidores son el equipamiento particularmente completo y un GPS táctil de serie con función Bluetooth y conectividad iPod, así como una cámara de marcha atrás, y unos asientos traseros movibles 60/40.
Ofrecido con unas motorizaciones 1.4 gasolina de 90 caballos y 1.6 Diesel CRDi de 115 caballos, el ix20 Cross se vende en Bélgica por 20.700 euros, y por supuesto con 5 años de garantía.
Foto –Larevueautomobile