El habitáculo del nuevo Mazda2
|A pesar de que será desvelado en octubre con ocasión del Mundial del Auto de París, el nuevo Mazda2 muestra ya su interior. Sin sorpresas, su relación con los Mazda3 y Mazda6 es más que evidente.
Una exclusiva que se transforma en primicia. Nuestro compañeros australianos de Drive. com. au han tenido de hecho la posibilidad de probar un nuevo Mazda2 completamente camuflado, salvo que en el interior, el urbano japonés estaba completamente desnudo.
Sin sorpresas, el habitáculo es muy depurado con pocos mandos y una presentación que se parece mucho a los últimos Mazda3 y Mazda6. La pantalla táctil sigue funcionando con un pequeño botón colocado cerca del freno de mano, mientras que el contador de revoluciones se parece al de los modelos citados.
El volante tiene tres brazos y forma parte del conjunto, mientras que una sola boquilla de ventilación está presente en la consola central. La calidad percibida parece buena y mejorada con relación a la antigua generación.
Con 16 cm de más, y más bajo de 2,5 cm, pero respetando su anchura, el modelo actual, la tercera generación del Mazda2 se beneficia de más espacio a bordo, concretamente para los pasajeros. El vehículo debería estar disponible en varias motorizaciones gasolina y Diesel SKY-ACTIV, así como en una versión eléctrica con prolongador de autonomía.
Foto – Automobile