Bolsamania

El Bugatti Chiron ya esta aquí y es alucinante

sx1ywz1wcqhccvhaxlcy

Escesivo, brutal, salvaje, rápido… Bugatti. No hay mejor adjetivo para definir al Chirón que decir que es un Bugatti y es que si superarse es difícil superarse siendo el número uno es casi imposible. Y lo han logrado pese a las muchas expectativas que había sobre este modelo.

Teníamos serias dudas sobre el sucesor del Veyron, un coche nacido en lo alto de la burbuja económica que deja a su sucesor nacer en una época de crisis y concienciación con el medio ambiente, dos ingredientes incompatibles con un W16. Pero Bugatti ha demostrado que no es de este planeta y a los que preferimos el olor a gasolina frente al olor a baterías, se lo agradecemos.

Antes de abrir el capó ya sabemos que algo ha cambiado a mejor, mide sólo 1,21 m de alto y por detrás asoma un difusor que quita el hipo. Respecto a las cifras, que es lo que en el fondo nos entusiasma, nos encontramos con un motor con cuatro turbos y dieciséis cilindros en doble V de 8.0 litros de capacidad que ofrecen nada menos que 1.500 CV y un par máximo de 1.600 Nm. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en unos espectaculares 2,2 segundos, por 407 km/h y 2,46 segundos del Veyron

Bugatti solamente fabricará 500 unidades de este superauto, y las venderá a unos 3.3 millones de dólares.

Os dejamos unas fotos para vuestro disfrute.

czfkbbffedl4xfotkdfh tjwgm7ghziden1iyqdtr nbfoc1jqzzcmrttoi7qb syqixclme9bri4dieqim