Bolsamania

El BMW Serie 7 2016

BMW Série 7 2016

Después de haber sido vista en varias ocasiones en estas últimas semanas, la berlina faro de BMW, el Serie 7, ha sido finalmente presentado por completo. El coche presenta unas líneas que, sin ser exactamente revolucionarias, son ahora más modernas. La amplitud del Serie 7 se ha mantenido, pero se reconocen en la parte delantera ciertos productos BMW más recientes.

Bajo su piel de acero y de aluminio, el coche está montado sobre un chasis fabricado en parte en fibra de carbono, ayudando así a reducir su peso, en ciertas versiones, se puede constatar hasta 130 kilos de menos. Varios motores están disponibles, pasando de las motorizaciones híbridas y diesel, a un V8 de 4,4 litros en el 750 y desarrollando 450 caballos y 479 Nm de par. Con estos equipamientos, la imponente berlina pasa de 0 a 100 km hora en 4,4 segundos.

En la otra punta del espectro está el 740e, un híbrido que utiliza un 4 cilindros de 2 litros y un motor eléctrico de 95 caballos. Este permite al BMW recorrer 40 kilómetros en modo todo eléctrico, o consumir solamente 2,1 litros cada 100 km.

Al igual que antes, también se presenta una versión más larga, todos los modelos que contienen la letra L en su nombre ofrecen más espacio para los pasajeros.

Entre las otras novedades del Serie 7 2016, encontramos un dispositivo que aparca el vehículo por sí mismo, unos faros láser, unos cargadores de teléfono móvil por inducción, y una actualización del iDrive que permite controlar el sistema de entretenimiento simplemente moviendo los dedos por delante de la pantalla.

Foto – Bmwblog