Bolsamania

El BMW M5 mejora su estética

 BMW

He aquí uno de los primeros clichés oficiales del BMW M5 de estética mejorada. El coche ha sido presentado oficialmente con ocasión de un acontecimiento excepcional, al que el fabricante alemán ha invitado a los propietarios de vehículos M, además de la prensa especializada. Esta presentación tuvo lugar en el circuito de Nurburgring, la víspera de la célebre carrera de las 24 horas.

El nuevo M5 viene equipado con faros LED adaptables en la parte delantera, así como con unos LED traseros, que se parecen mucho a los del modelo actual. Entre los elementos que han sido retocados en la parte exterior, encontramos la calandra típica de BMW, que viene equipada con salidas de aire en negro brillante, así como con la sigla M.

BMW ofrece igualmente para el nuevo BMW M5 un nuevo juego de yantas de aleación ultraligera de 2 tonos, así como con toda una serie de nuevos colores para la carrocería, como las pinturas mate. Los frenos de cerámica son optativos.

Los futuros usuarios podrán optar por el Competition Package, que permite al V8 de 4,4 l, que desarrolla 552 caballos, aumentar su potencia en 15 cv. Sin embargo, incluso con esta opción, el BMW M5 es menos veloz que su competidor, el Mercedes Clase E E63 AMG, con sus 577 caballos.

Foto – Arpem