El Audi RS7 Dynamic Edition
|Con ocasión del salón de Nueva York, Audi presenta la versión Dynamic Edition de su RS7. Reservado para los Estados Unidos, esta serie especial no se centra en el motor sino que ofrece muchas novedades estéticas y técnicas.
El Audi RS7 desembarca en Nueva York en una serie especial Dynamic Edition con muchas personalizaciones posibles. Estéticamente, esta versión se viste de carbono en los difusores delanteros y traseros, los estribos de los frenos rojos o e en las llantas de 21 pulgadas.
Cuestión de color: Ibis White, Suzuka Gray, Daytona Gray, y Phantom Black. Estos colores hacen su aparición mientras que el habitáculo se viste también de muchos elementos de carbono, pero también de cuero negro y de costuras Crimson Red.
La dotación continúa desde el punto de vista técnico. El RS7 Dynamic Edition se equipa con un sistema de escape deportivo así como con una suspensión pilotada Dynamic Ride Control. Debajo del capó, sin embargo, no hay cambios. El motor sigue siendo el V8 TFSi 4.0 de 560 cv y 700 Nm de par, que empuja al RS7 a 305 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos.
De momento, el Audi RS7 Dynamic Edition sólo está reservado para el mercado americano. El vehículo será comercializado este próximo verano por 146.045 dólares, es decir 40.000 dólares más que un RS7 clásico.
Foto – Autoblog