Bolsamania

DS 4S presentado en el Salón Guangzhou 2015

DS-4S

DS automóviles muestra sus intenciones en el mercado chino. Las ambiciones de la marca premium de Citroën se materializan en la presentación en primicia mundial del DS 4S en el marco del Salón de Guangzhou.

Este nuevo vehículo está exclusivamente reservado al imperio del Medio. Se trata del tercer elemento de una familia formada por los DS 4 y DS 4 Crossback, ambos presentes en el Salón de Frankfurt de hace 2 meses.

En cuanto a la calidad del vehículo destinado al mercado chino, el DS 4S presenta un empaque largo que se establece en 2,71 metros, es decir 10 centímetros más que la versión europea. Este alargamiento del empaque se pone al servicio de una visibilidad récord en los sitios traseros, según DS que también presume de su insonorización y de la amortiguación de su creación.

La partícula “S” colocada en este DS 4 chino traiciona su voluntad de deportividad que se encuentra en esta entrega roja “Dark Fire”, un color específico del modelo. Presentando la famosa calandra DS Wings”, el DS 4S presenta faros DS LED Vision y tres módulos LED para un total de 136 LED repartidos en la parte delantera.

En el seno del habitáculo, se descubre un entorno refinado a través de esta entrega de cuero bicolor fabricada de rojo y de negro. La influencia del DS 5LS está presente y destaca sobre todo a nivel del cuadro de mandos, integralmente confeccionado en cuero manual, y que ha requerido más de 8 horas de trabajo, según DS.

La gama de las motorizaciones está compuesta por tres motores de gasolina, el 1.8 de 136 caballos, el 1.6 THP de 160 caballos, y el 1.8 THP de 204 caballos que equipa al 508 chino. Todos estos motores están combinados con una caja automática EAT-6 de conversor y seis marchas.

Foto – Pistonudos