Concept-car Kia GT
|Con ocasión del pasado salón del automóvil de Frankfurt, Kia presentó su último concept-car: una berlina con aires de coupé. Después de Pop, el concept-car de Kia se llama GT.
Líneas armoniosas
Para su nuevo concept-car, Kia propone una berlina con aires de coupé, con líneas armoniosas, una verdadera subida de gama para la marca coreana. Un techo redondeado por los lados, 4 puertas, un parachoques delantero muy reducido. Este concept retoma algunos principios del Kia Optima, que fue todo un éxito.
Como en muchos concept-cars, el Kia GT tiene puertas antagonistas. La silueta sigue siendo imponente, para mantener un estilo bastante masculino. Con este concept-car, Kia nos muestra el nuevo estilo que tomará la marca para los próximos años. Cabe destacar que este concept se parece mucho al futuro modelo de la nueva serie de Kia, con ambiciones de alta gama.
Una estética que seduce
Las yantas son anchas, de fibra de carbono. También dispone de cámaras en lugar de espejos retrovisores, y asientos monoblocs flotantes en la parte de atrás del coche, el Kia GT es un modelo que podemos llamar de última generación.
Con sus puertas antogonistas, los asientos monoblocs apoyados en soportes redondeados, el interior del coche parece mucho más espacioso. Esta berlina de cuatro plazas está centrada alrededor de la experiencia del conductor, con un cuadro de mandos de cristal con LED. En cuanto a las dimensiones, esta Kia GT es un coche bastante bajo: menos de 1,40 metros de altura, por cerca de 4,7 de largo, y 0,9 de ancho.
Un coche para todos los gustos
Que seas deportivos, geek, o más casual en vuestra vida y vuestro coche, el Kia GT mezcla un poco todos los estilos masculinos: un estilo deportivo y depurado para el cuadro de mandos, unos marcadores completamente digitales, y unos asientos cómodos y envolventes.
Foto – DisenoArt