Bolsamania

Cómo comprar piezas de recambio para mi coche a través de Internet

desguaces y piezas
Hasta la fecha hemos visto que a través de Internet se puede comprar prácticamente cualquier cosa. Así, podemos ver anuncios de compra-venta de vehículos o, incluso, solicitar presupuestos para la reparación de nuestro coche a través de páginas como Tallerator. Ahora, lo último nos llega a través de DesguacesyPiezas.com, una página web a través de la que se puede solicitar presupuesto para la adquisición de piezas para nuestro vehículo a través de Internet.

Desguaces y Piezas es una nueva iniciativa que recibe aproximadamente unos 400 pedidos diarios y cuyo funcionamiento es muy sencillo. Tú, como cliente, tienes la necesidad de adquirir una determinada pieza para tu vehículo; entonces sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud de presupuesto a través de su página web en la que indicamos la provincia en la que queremos la pieza, los detalles de la pieza y de nuestro vehículo así como información de contacto.

A partir de esto, Desguaces y Piezas manda la petición a los desguaces que forman parte de su red y, una vez que recibe información de éstos, se pone en contacto con el cliente informándole de dónde se encuentra la pieza, en qué estado y con un precio que aseguran que llega a alcanzar hasta un 40% por debajo de su valor de mercado.

De este modo, facilita la tarea enormemente para el usuario puesto que puede recurrir a esta vía para conocer el precio de una pieza de antemano y la disponibilidad de la misma en los talleres de su provincia sin tener que desplazarse de su domicilio.