Coches de película: el Honda Civic de True Blood
|En este caso la sección debería llamarse ‘coches de serie’, porque vamos a hablar de True Blood, popular comedia gótica de vampiros y otros seres sobrenaturales que produjo la HBO entre 2008 y 2014.
El coche más popular de la serie no era ningún deportivo de alta gama, sino un utilitario amarillo que se mantuvo fiel a Sookie (Anna Paquin) durante 7 largas temporadas. De hecho, tal vez el coche fue lo único fiel de esta serie…
No es tan fácil dar con la tecla con los coches en las películas y las series. Viene a ser como hacer un casting, pero en vez de con actores, con vehículos. Con el Honda Civic de Sookie acertaron de pleno.
A buen seguro que heredado de los padres o del hermano, este Civic fabricado para Estados Unidos se produjo a principios de los 80 y reforzaba ese toque atemporal pero exótico de toda la serie. El color elegido también pegaba con el personaje interpretado por Anna Paquin, una dulce camarera que podría transformarse en un hada con súper poderes.
El Honda Civic de Sookie no es el coche más célebre de la historia de la televisión, pero sí tiene el cariño de los miles de seguidores que tuvo esta serie.