Citroën Multicity Connect, el servicio de aplicaciones de Citroën
|
Los propietarios (o futuros propietarios) de un vehículo de Citroën están de enhorabuena puesto que a partir de ahora su vehículo Citroën tiene mayor valor gracias a Citroën Multicity Connect. Citroën Multicity Connect es el nombre que le han querido dar desde Citroën a su conjunto de aplicaciones gratuitas que a partir de ahora estarán disponibles a través de la pantalla táctil de los coches Citroën C4 Picasso, Citroën Grand C4 Picasso y en, breve, para el nuevo Citroën C4 Cactus.
En total son once las aplicaciones gratuitas que estarán disponibles a través de un pendrive USB con GPS y con conexión 3G para poder acceder a Internet. Se trata de una serie de aplicaciones que nacen con el propósito de facilitar la vida al conductor con distintos servicios como búsqueda de las estaciones de servicio más cercanas (a través de la aplicación Carburante) en función del carburante disponible en nuestro vehículo o la búsqueda de hoteles, restaurantes y lugares de interés con la aplicación TripAdvisor.
Otra de las facilidades que otorga Citroën es acceso a la Colección Europa de la Guía Michelin, actualizada constantemente con los últimos datos acerca de los mejores hoteles y restaurantes de toda Europa. También se encuentra presente Michelin Tráfico, aplicación que indica los itinerarios a tomar en trayectos habituales así como las circunstancias del tráfico en tiempo real.
Asimismo se debe mencionar Coyote Series, una aplicación que avisa de retenciones y puntos conflictivos en cada trayecto en tiempo real o Parking, la cual se dedica a localizar los aparcamientos públicos más cercanos y que, en determinados casos, hasta indica el número de plazas libres disponibles.
Éstas son algunas de las principales funciones que ofrece Citroën Multicity Connect, pero desde luego no las únicas para un servicio que tiene un coste de 385 euros e incluye la llave USB 3G, la conexión a Internet y la primera suscripción al mismo, teniendo un coste de renovación anual de 139 euros.
Fuente: Nota de prensa