Citroën Jumper 2014 a la venta desde 19.730 euros
|
Los vehículos comerciales se enfrentan a múltiples novedades en lo que llevamos de año 2014. Si hace unos días hablábamos de la nueva Citroën Berlingo Electric ahora Citroën nos deleita con una nueva edición de un vehículo comercial, en este caso la Citroën Jumper. Se trata, en efecto, de la nueva Citroën Jumper 2014 que ya se encuentra a la venta en el mercado español a un precio inicial de 19.730 euros para la versión más económica.
Las novedades de esta edición se centran tanto en el diseño exterior como e interior, sin perder de vista otros aspectos más actuales como es el caso de la eficiencia y mejoras relativas a la seguridad del vehículo.
Principales novedades de la Citroën Jumper 2014
– Luces LED en los faros delanteros.
– Salpicadero totalmente nuevo, integrando el nuevo equipo de audio, así como un nuevo volante y un soporte para escribir extensible. Se incluye, también, una pantalla táctil a color de 5 pulgadas a través de la cual se podrá acceder al sistema de navegación GPS.
– Connecting Box, a través del cual se podrá usar el manos libres vía Bluetooth y una conexión USB para música si así se desea.
– Reduce el consumo de combustible hasta en un 15% con respecto a su predecesor. Por ejemplo, el furgón L3H2 HDi de 130 cv tiene un consumo mixto de 7,4 litros a los 100 km, frente a los 8,7 litros del anterior modelo.
– Control de tracción inteligente.
– Control de estabilidad ESP y sistema antipatinado ASR, incluidos ambos de serie en toda la gama.
– Amplitud de carga de 1,42 metros y anchura útil de 1,87 metros, siendo la mayor capacidad de su categoría.
Esta nueva Citroën Jumper 2014 saldrá a la venta en varias versiones que variarán no sólo en extras sino también en su capacidad para transportar a personas, puesto que irá desde las 5 hasta las 9 plazas. En este sentido cabe destacar que el precio del vehículo irá desde los 19.730 euros para la versión más económica hasta los 26.090 euros del modelo más caro, el Citroën Jumper HDi 150 Combi Club 33 L2H2.
Fuente: Nota de prensa