Bolsamania

Chevrolet Camaro Hot Wheels

 

El Chevrolet Camaro es un coche que normalmente hace que los hombres sueñen… y también la gente más joven. Símbolo de poder, también es el coche amarillo de la película Transformers. Hoy en día, son los juguetes Hot Wheels los que ha inspirado a Chevrolet.

Una serie limitada del Camaro, desarrollado en colaboración con el fabricante Hot Wheels, va a ser comercializada por Chevrolet en el primer trimestre de 2013. Se trata de un Camaro ZL1, retomando algunas de las especificidades de los célebres modelos reducidos.

Un CamaroZL1 revisado y corregido

Esta edición especial Camaro Hot Wheels, que celebra los 45 años de asociación entre las dos marcas, se declina en versiones coupé y descapotable, equipadas con motores V6 de 323 cv, o de V8 de 400 a 426 cv.

La carrocería es la de un Camaro ZL1 adornada con diferentes elementos distintivos, como los alerones traseros, que han sido rediseñados, el kit efecto solar, las ruedas de 21 pulgadas, y el logo Hot Wheels puesto de relieve en la parte delantera y sobre el capó. Su pintura azul cinético y la línea roja de las yantas recuerdan el estilo Hot Wheels más clásico.

La marca Hot Wheels

Los acabados del interior son en cuero negro, los asientos están decorados con costuras negras y rojas, y con un bordado Hot Wheels en las plazas delanteras. La llama que caracteriza a la marca está estampada en cada puerta.

El sistema de conectividad MyLink del Chevrolet será instalado en estándar en el Camaro Hot Wheels, con una radio de botones táctiles en color, y una pantalla se siete pulgadas, con GPS integrado y acceso a internet.

El coche se presentó el pasado 30 de octubre en el SEMA Show de Las Vegas, especializado en el tuning. El modelo será comercializado a comienzos de 2013 en los Estados Unidos, Canadá, Méjico, Japón, Corea, Oriente Medio, y Europa

Foto – NetCarShow