Chevrolet Camaro, un modelo de 1970
|La edición 2015 del Speciality Equipment Market Association Show de Las Vegas ha cogido a 4 concept oficiales desarrollados a partir del Chevrolet Camaro y un nuevo modelo COPO para las carreras de velocidad. Sin embargo, fue el antiguo Camaro con más de 45 años el que se estableció como estrella del show.
Un motor LT 4 sobrealimentado de 650 caballos
Debajo del capó, el último motor LT4, sobrealimentado y derivado del Corvette, se adapta a todos los Chevy para incrementar la potencia y la fiabilidad. Ofrece 650 caballos en estándar y puede, a elección, ir dotado con un cárter seco o húmedo.
Cada potencia incrementada conlleva una serie de modificaciones como la instalación de una dirección de cremallera, una suspensión deportiva independiente en la parte delantera y unos frenos dignos de un Corvette Stingray.
Un coche impresionante
Otros elementos modernos, unos faros LED y una pintura metalizada Hyper Blue, inédita en el Camaro de este año.
En el interior, las nuevas válvulas han sido concebidas para desvelar los sistemas electrónicos del motor. Una transmisión manual T-56 Super Magnum de 6 marchas y un aro de seguridad completan el cuadro.
Si sois fans de esta joya de los años 70, podréis decantarnos por las versiones Hyper Concept y Krypton concept igualmente presentadas en Las Vegas.
Foto – Taringa