Carat Duchatelet Silver Spectre Shooting Brake, con alma de Rolls-Royce
|¿Quién iba a imaginar que, cuando hablábamos hace sólo un par de días del Rolls-Royce Shooting Brake, ya había alguien que había llevado la idea a la realidad?
No es un modelo oficial de la marca, puesha sido producido por una modesta marca de coches de Bélgica llamada Carat Duchatelet. El nombre oficial del modelo es Carat Duchatelet Silver Spectre Shooting Brake y, tal como anunciábamos en el post de hace cuatro días, se basa en un Rolls-Royce Wraith.
El responsable de crear esta pequeña maravilla es el estudio Niels van Roij Design, cuyos dis4eñadores han trabajado codo con codo con el fabricante belga para transformar al lujoso Wraith en un precioso dos puertas.
La ventana trasera de inclinación pronunciada del Carat Duchatelet Silver Spectre Shooting Brake se adapta sorprendentemente bien al espíritu de Rolls-Royce. Complementando el nuevo diseño del techo, destacan las ventanas laterales alargadas que se extienden hasta los nuevos pilares C. Parece que se han realizado pocas más modificaciones exteriores, sin contar con el sofisticado tono rojo oscuro con varios acentos plateados y cromados de la carrocería, incluidos los bordes de las ventanas y la parrilla delantera.
Carat Duchatelet aún no ha publicado fotos del interior del Shooting Brake, pero podemos ver que el maletero está revestido con una mezcla de cuero negro, blanco y rojo. Parece que el acabado de cuero tricolor continúa en el resto de la cabina.
Este sorprendente Rolls-Royce fue encargado por el propietario de un Wraith que quería un Shooting Brake. No está claro cuánto cuesta esta unidad inicial, pero ya hay planes para producir un total de siete unidades.
Fotos – Carat Duchatelet