Cadillac Escalade 2015
|Gracias al éxito del SUV, la marca de alta gama Cadillac decide dar un paso más ofreciendo una nueva versión del Escalade, la cuarta generación de este SUV, que será lanzado en abril en los concesionarios.
Cambios discretos pero eficaces
En la parte exterior, se nota un cambio con relación a los faros del nuevo Cadillac Escalade, más grandes y más largos, manteniendo el espíritu de las versiones anteriores. La puerta del maletero y la del capó están confeccionadas con aluminio, y el conjunto aporta más ligereza a este vehículo bastante imponente. Cabe destacar la bonita calandra que viste la carrocería y que la puerta del maletero dispone de una altura regulable.
Un confort óptimo
En el interior del vehículo, silencio y confort son la clave. Más espacio consagrado a los asientos delanteros y la presencia de una pantalla de 12 pulgadas facilitando la navegación. En cuanto a los materiales, el 4×4 Cadillac tiene unas bonitas incrustaciones de madera. También hay otras opciones como un lector Blu-Ray o un regulador de velocidad.
Una motorización a prueba de todo
El primer Cadillac Escalade 2015 propuesto para Europa dispondrá de un excelente motor V8 de 6,21 disponiendo de no menos de 420 caballos. Otras propuestas en materia de transmisión están por incorporarse. Este modelo dispone además por el momento de una transmisión automática de 6 velocidades.
El nuevo Cadillac Escalade es más potente y más ligero que sus versiones anteriores, de hecho de gran calidad. Esto demuestra que la industria del automóvil americano también tiene algo que decir en el Viejo continente.
Foto – Motortrend