Bright Box presenta la solución telemática Remoto
|La solución del software Connected Car y los proveedores de hardware permitirá una conexión permanente con el vehículo así como con sus funciones de tal manera que ofrecerá un servicio de cobertura total al cliente de carácter proactivo. Bright Box ofrece con Remoto una plataforma Connected Car lista para su montaje que actualmente ya esta en uso por algunos de los mayores fabricantes de renombre.
Como comunica la empresa, la plataforma Connected Car concebida como solución plena auna una unidad de control TCU, un panel de control basado en la web para la documentación del estado e informaciones del vehículo así como una aplicación para el cliente con la que controlar la función Remoto.
Se integra en el vehículo por el fabricante como unidad de control de tal manera que la Remoto Telematic Control Unit (TCU) transmite en tiempo real datos relevantes del vehículo cómo posición, conducción o informaciones de estado técnicas. Como base para la plataforma europea, el TCU se aprovecha de la Microsoft Azure Cloud con servidores en Amsterdam.
Bright Box ofrece la plataforma Connected Car en tres ediciones con todos los componentes de hardware y software como solución completa lista para el montaje. Mientras que una versión básica se focaliza sobre todo en datos de chequeo y tracking, la versión estándard y profesional permite un acceso ampliado a muchas más funciones del vehículo. De ésta manera el propietario del vehículo podría acceder mediante la aplicación Remoto teledirigida por smartphone a la climatización antes de entrar en el coche.