Bolsamania

Brabus Rocket 900, el tuning más radical para el Mercedes Clase G

Brabus producirá sólo 10 unidades del que será el Mercedes Clase G más potente jamás visto. Esta es la versión Rocket 900 del jeep alemán diseñado en los años 70, que siempre se mantuvo fiel a su aspecto clásico y duro, pero que ahora se convierte en un modelo exclusivo que sólo unos pocos podrán permitirse.

Este Brabus Rocket 900 será vendido a un precio de 666.000 euros la unidad, el doble de lo que vale la versión básica en la que se basa este trabajo de afinación, el Mercedes G 63 AMG. Bajo el capó de esta bestia se esconde un motor de 6.0 litros V12 biturbo que en circunstancias normales proporciona 630 CV de potencia y ​​1000 Nm de par, pero con las modificaciones (entre otras, la sustitución de los pistones y la incorporación de un nuevo sistema de escape) puede llegar hasta los 900 CV.

Con semejante poder, más que en la categoría de todoterreno deberíamos incluirlo al Brabus Rocket 900 en la de supercar, una máquina que puede pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y alcanzar los 270 km/h velocidad máxima.

Estéticamente hay que destacar las llantas forjadas de 23 pulgadas de diámetro con diseño Mnoblock y el llamativo diseño de carrocería, robusto e imponente, tal vez demasiado. Los excesos también siguen en el interior, con la cabina cubierta casi por completo de Alcantara.

Otros trabajos de Brabus para Mercedes que impresionan:

Fotos – Brabus