BMW X5 sDrive25d: tracción a un solo eje y motor de 4 cilindros
|
Tal y como avanzábamos el pasado mes de febrero, BMW se encuentra renovando su BMW X5 con el lanzamiento de una nueva versión llamada BMW X5 e-Drive que tiene la especial particularidad de contar con un motor eléctrico incorporado y un consumo esperado de 3,8 litros a los 100 kilómetros. Ésta es sólo una de las novedades previstas para el BMW X5, un vehículo que se lanzó por primera vez al mercado en el año 1999, siendo la primera vez que BMW se introducía en este segmento.
La última generación del BMW X5 data de finales del año 2013 y ahora, BMW ha decidido darle un pequeño renove con dos importantes novedades: motor de 4 cilindros así como tracción trasera en lugar de la tracción integral BMW xDrive. De este modo, así nace el BMW X5 sDrive25d, un vehículo que cuenta con un motor diésel de 2.0 litros con una potencia de 218 cv, caja automática de ocho velocidades y un consumo de apenas 5,6 – 5,7 litros a los 100 kilómetros. Todo esto sin olvidar que posee una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 8,2 segundos, con una velocidad máxima de 220 km/h.
Otro punto a tener en cuenta es su amplio equipamiento de serie entre el que destaca:
– Faros Bi-Xenón con lavafaros
– Accionamiento automático del portón trasero
– Dispositivo manos libre Bluetooth con interfaz USB
– Sensores de aparcamiento delantero y trasero
– Llamada de emergencia avanzada
– Espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento
– Asientos traseros abatibles en proporción 40:20:40
Este BMW X5 sDrive25d ya se encuentra a la venta en la red de concensionarios BMW a un precio inicial de 58.250 euros. Además, también se encuentra disponible con la tracción integral BMW xDrive, en un modelo denominado BMW X5 xDrive25d cuyo precio es de 61.250 euros.
Fuente: Nota de prensa