BMW X4 Concept
|Todos los nuevos modelos del BMW X son vehículo pioneros. En 1999, con la presentación del BMW X5, el grupo alemán acababa de entrar en el segmento de los SAV (Sport Activity Vehicles). El BMW X3 y X1 son dos modelos que colocan al fabricante en el segmento de los coches deportivos. En 2008, BMW introdujo el BMW X6, un coche que se coloca en la categoría de los coches coupés deportivos. En 2013, el fabricante nos presenta un nuevo modelo, el BMW X4. Todavía en estado de concept, el prototipo es un coche familiar. Produciendo esta nueva versión BMW X, BMW diversifica su gama de vehículo deportivo.
Robusto, elegante, y dinámico, estas son algunas palabras que permiten definir el concept. Con unas formas imponentes, las finas curvas de la carrocería añaden elegancia al modelo. Los contornos cromados dan un aspecto chic al coche. Las llantas masivas de 21 pulgadas y el aerodinamismo de la parte delantera ofrecen agresividad al concept. La parte baja de la caja y el espacio de las ruedas expresan la agilidad del vehículo. Con su silueta moderna, el BMW X4 se funde perfectamente con el entorno urbano. El diseño único del X4 distingue al coche de las versiones anteriores.
Los faros del prototipo llaman la atención. Los faros poseen una forma estirada y una rampa de LED destaca la forma aplanada. La silueta deja presagiar un modelo potente.
Foto – Caranddriver