Bolsamania

BMW Stormtrooper, el tuning para los fans de Star Wars

BMW Stormtrooper

Gracias al diseñador búlgaro Vilner, es posible, para los incondicionales de Star Wars, adquirir un coche transformado de la A a la Z, especialmente para ellos: El BMW Stormtrooper. La carrocería y el interior del habitáculo de este BMW M6 E64 han sido completamente tuneados para dar gusto a los fans de Star Wars y a los soldados del Imperio.

Un coche inspirado en los soldados del Imperio

El Stormtrooper es un modelo exclusivo, un BMW totalmente modificado en el look por el especialista del tuning: Vilner. Este último ha escogido darle el nombre con referencia a los soldados del Imperio (los malos) de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias), de George Lucas.

La carrocería del BMW Stormtrooper es blanca e inmaculada, como su armadura, y todas las piezas, o casi, han sido trabajadas para darle un aspecto de nave espacial.

Un interior muy lujoso

El diseñador búlgaro ha elegido basarse en el BMW M6 E64. Al igual que la carrocería, el habitáculo ha sido completamente modificado, destacando el cuero marrón y blanco. El motor del Stormtrooper no ha cambiado. No era necesario: se trata del V10 de 5l original, capaz de desarrollar una potencia de 514 caballos.

Si queréis adquirir un BMW Stormtrooper de Vilner, no conviene retrasarse: el diseñador sólo cuenta con fabricar entre diez y veinte ejemplares.

Foto – Worldcarfans