BMW Serie 4 Coupé 2013, la nueva línea de BMW
|
Aunque la mayoría de conductores no asocian BMW a un vehículo deportivo, BMW va a intentar introducirse en el mundo de los coupés más fuertemente con el lanzamiento de su nuevo BMW Serie 4 Coupé 2013. En este nuevo modelo se ha querido enfatizar la proporción equilibrada del vehículo en el que se pretende reunir lo mejor de los BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 8 Coupé. Las principales características del vehículo son:
– Carácter deportivo y exclusivo. Empezando por la parte posterior y los asientos con sus marcadas líneas ergonómicas, se acentúa la orientación deportiva del vehículo. De hecho, los asientos traseros prácticamente parecen individuales gracias a la incorporación de los apoyacabezas lo que, al mismo tiempo, aumenta la comodidad de los pasajeros.
– Motorizaciones. Para este vehículo se ha optado por un motor de gasolina de seis cilindros para el BMW 435i Coupé, un motor de gasolina de cuatro cilindros para el BMW428i Coupé y un motor diésel de cuatro cilindros para el BMW 420d Coupé. En cualquier caso, todos los motores cuentan con la tecnología BMW TwinPower Turbo y la potencia de los motores va desde los 184 cv hasta los 306 cv para la motorización más alta.
– Caja de cambios manual de seis marchas o automática de ocho marchas. De manera opcional, se podrá elegir en el vehículo una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite la fuerza a las ruedas traseras o bien montar, con cualquiera de los motores anteriormente mencionados, una caja de cambios automática de ocho velocidades, pudiendo incluso cambiar de marchas usando las levas ubicadas en el volante.
– BMW Connected Drive. Tal y como avanzábamos hace unos días, y como parte de la política de BMW, todos los nuevos vehículos de la marca contarán con el BMW Connected Drive y en este caso no es menos. En este caso, también está disponible en el BMW Serie 4 Coupé 2013, incluyendo planos con elementos en 3D o la Head-Up Display de BMW, una pantalla que cubre todo el especto cromático. Incluso, incorpora la función Driving Assistant Plus, la cual avisa al conductor cuando existe riesgo de atropellar a un peatón.
Fuente: Nota de prensa