BMW Serie 3 Sedan
|El catálogo de 2012 de BMV está marcado por la aparición de la sexta generación de BMW 3 Serie Sedan. En el universo de la berlina de alta gama, el sedán es una referencia. El modelo posee un nuevo habitáculo y nuevas curvas.
La elegancia del modelo ha sido revisada y sus dimensiones también. El BMW 3 Serie Sedan no solamente es conocido por su confort. El modelo también es conocido por ser un vehículo atlético. La deportividad del vehículo ha sido trabajada con el fin de ofrecer un nuevo Sedan.
La carrocería ha sido revisada y ligeramente aumentada. La parte delantera del coche aumenta de 37 milímetros, 47 en la parte trasera y 93 en los lados. Este tamaño, casi imperceptible a simple vista, dota al BMW de una nueva silueta. La parte delantera del vehículo acentúa la elegancia del modelo. La calandra demuestra el carácter deportivo del vehículo. Las curvas más bien finas de la carrocería le quitan un poco de discreción al coche lo que le da cierto encanto.
En el interior del habitáculo, se aprecia el trabajo del fabricante, puesto que ha sabido ofrecer un entorno espacioso y agradable. En la versión nueva del Serie Sedan, los equipos alemanes han podido añadir nuevos elementos. El nuevo BMV pierde 40 kilos. Esta pérdida de peso le permite incrementar la agilidad del modelo.
Debajo del capó, un motor de 4 cilindros se ha instalado y combinado con un turbo. Esta motorización se ha extraído del BMW 328i. El futuro propietario tendrá igualmente la elección de un motor de 6 cilindros. El BMW 3 Serie Sedan está equipado con una caja manual de 6 marchas o una caja automática de ocho velocidades.
Foto – Coches