Bolsamania

BMW Serie 3 Gran Turismo

BMW ha escogido refrescar su Serie 3 Gran Turismo para que su espíritu se conforme al del resto de la gama y su interior se convierta en algo tan confortable como práctico. Para la comercialización del vehículo este verano, tres versiones se proponen: Sport, Luxury, y Sport M. Una elección de tres motores de gasolina y de 5 motores diésel también estará disponible.

En función del motor escogido, el coche se puede beneficiar de cuatro ruedas motrices y de la transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. Por lo tanto no hay menos de 18 variantes disponibles.

Características del nuevo BMW

Para su lanzamiento en 2013, el BMW Serie 3 Gran Turismo se presentaba como el equivalente del vehículo del cuchillo suizo, una especie de todo en uno. Prolongando el vehículo de 200 milímetros con relación a un Serie 3 estándar, y elevando el techo, los diseñadores le ofrecieron un estilo de coupé, la dimensión práctica de una berlina de 4 puertas y un volumen de maletero más importante que en el BMW Serie 3 Touring.

Sin embargo, le faltaba algo de lujo. Dado que era particularmente apreciado por las familias, y que para la mayoría, se trataba de una primera compra en BMW, el fabricante tuvo la intuición de rectificar el tiro.

Materiales preciosos y muchos equipamientos

El interior presenta mejores decoraciones de madera, elementos cromados y de cuero que se incluyen como opción, así como el sistema de navegación BMW. En materia de equipamiento de serie, poco importa la versión escogida, este nuevo Serie 3 GT dispondrá del control automático de temperatura, faros LED, un kit manos libres, una pantalla en color Full HD con mando iDrive, así como puertos USB y Bluetooth para el streaming audio.

Foto – Largus