BMW Serie 3 Gran Turismo
|Para el lanzamiento del Serie 3 Gran Turismo, BMW ofrecerá la posibilidad de elegir entre 5 motorizaciones (3 de gasolina y 2 diesel), todos salidos de la última generación EfficientDynamics, incorporando la tecnología BMW TwinPower Turbo y cubriendo una potencia comprendida entre 143 cv (105 kW) y 306 cv (225 kW).
La gama de gasolina comienza por el BMW 320i Gran Turismo de 184 cv, y luego el BMW 328i Gran Turismo de 245 cv, para terminar con el BMW 335i Gran Turismo de 306 cv. La oferta de los BMW Serie 3 Gran Turismo diesel comienza por el 143 cv con el BMW 318d Gran Turismo y se termina con el 184 cv, con el BMW 320d Gran Turismo.
Pero un BMW 325d Gran Turismo motorizado por un cuatrocilindros biturbo de 218 cv está previsto para este próximo verano, feche en la cual las variantes de las cuatro ruedas motrices xDrvie desembarcarán igualmente. En opción, BMW propone también la caja de ocho velocidades que puede ser acoplada a todos los motores.
Tecnología ConnectedDrive
BMW quiere hacer de su Serie 3 Gran Turismo una máquina puntera en cuestión de tecnología, y para prueba de ello, recibe un nuevo cuadro de mandos más alto multicolor, que proyecta todas las informaciones importantes en el parabrisas.
Además presenta una interfaz Bluetooth y un teléfono conectado, y se transforma en Hot Spot WiFi, para permitir a los pasajeros la posibilidad de trabajar. La opción Apps “BMW Connected” permite acceder a las redes sociales, a las webradios y a las funciones agenda del iPhone. El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo tiene la posibilidad de acceder a las aplicaciones de información y ocio de última generación.
Un lujo de conducción
Este nuevo Serie 3 no es como los demás. La sigla Gran Turismo es sinónimo de confort. El coche está perfectamente adaptado para carretera, pero sin querer asemejarse a un deportivo. Esta vez es la suavidad la que prima. Prueba de ello es que sus dimensiones más amplias ofrecen a los ocupantes un habitáculo más ancho y más cómodo.
Foto – Autopista