Bolsamania

BMW Serie 1 F20

BMW 1 Serie

El nuevo BMW Serie marca la aparición de una segunda generación de coches compactos y de alta gama. Como siempre, el fabricante alemán mejora los rendimientos del vehículo. El carácter deportivo del modelo destaca más que antes. El confort del habitáculo está mejorado. El consumo del carburante se ha dinamizado. El BMW se desmarca con un nuevo diseño y un habitáculo espacioso. El coche compacto de cuatro puertas se reconoce por su diseño único. Las curvas de la silueta destacan la calidad de alta gama del vehículo.

El trabajo de los diseñadores no ha sido sencillo. Ha hecho falta ofrecer un modelo que se parece mucho a la versión anterior, dotando al nuevo BMW Serie 1 de un carácter singular. Se reconoce el coche por su esbozo. La versión 2012 se distingue por sus curvas más modernas. Con unas líneas finas, la carrocería parece fluida. Los faros, mayoritariamente situados detrás, poseen un sistema diferente y son más discretos. En el interior, el habitáculo es espacioso. Ofrece un entorno agradable, tanto para el conductor como para los pasajeros de atrás.

El BMW Serie 1 es un coche que se acomoda tanto al entorno urbano como al rural. Para equipar esta segunda generación, el fabricante de coches ha instalado un motor 1,6 litros, proporcionando 170 caballos. El futuro propietario tendrá igualmente la elección de instalar un motor de dos litros. Los motores permiten al BMW unas emisiones de CO2 por debajo de 99 gramos por kilómetro.

Foto – Autotitre