Bolsamania

BMW M4 DTM, una edición ultralimitada

BMW M4 DTM

BMW lanza una edición muy limitada -23 ejemplares- de su cupé M4 en homenaje a su campeonato DTM 2014 con Marco Wittmann.

Proponiendo un color único Blanco Alpino, el coche lleva el número 23 y dispone en el cristal trasero de un sticker que repite la bandera alemana y el identificador «WIT» acompañado de una mención «DTM Campeón 2014». En el interior, la firma del campeón adorna el panel de control.

Llantas de 19 pulgadas y motor de 431 caballos

Esta edición especial está equipada con llantas de 19 pulgadas en aleación ligera, numerosos pequeños apéndices aerodinámicos en carbono y un volante en Alcántara. El capó y el maletero están recubiertos con una banda ancha multicolor.

Su motor 3.0l biturbo desarrolla 431cv para una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1s. Es idéntico al propuesto de serie en el BMW M4.

Un curso de pilotaje en Nürburgring de bonificación

Este modelo será producido a solamente 23 ejemplares, en referencia al número de carrera de Marco Wittmann. Cada cliente también gozará de una formación de pilotaje dispensada por el campeón DTM 2014 en el prestigioso circuito de Nordschleife en Nürburgring. La tarifa de este BMW M4 DTM todavía no ha sido comunicada.

A principios de 2013, BMW también había celebrado su éxito en DTM con un M3 negro metalizado, dotad con bandas decorativas sobre el techo y el maletero así como unas pegatinas en referencia al piloto Bruno Spengler sobre los cristales traseros. Producido en sólo 54 ejemplares, se comercializó a partir de los 99 000 euros.

Foto – BMW