BMW en el 83 Salón del Automóvil de Ginebra II
|BMW Z4: el roadster del futuro más atractivo y más individual.
Más atractivo y más innovador debido a nuevas piezas exteriores, detalles refinados en el interior, un nuevo paquete de equipamiento y una nueva motorización. Así se presenta el BMW Z4 en Ginebra. Tres nuevos colores de carrocería junto con la también nueva opción de equipamiento Design Pure Traction se podrán obtener con el nuevo roadster. En el interior los tonos negro y naranja transmiten unos contrastes de colores muy emcionantes.
Más opciones de individualizar el vehículo se ofrecen por medio de nuevas llantas en 17″ o 18″ pulgadas así como la opción de poder equipar el coche con el paquete deportivo M. Como nueva motorización para iniciarse en el mundo de los roadster, BMW ofrece la alternativa de un coche más pequeño que sería un BMW Z4 sDrive 18i.
Este lleva montado un 2,0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo que resulta en unas prestaciones de potencia de 156 caballos. Se puede conducir esta motorización básica con un cambio de ocho marchas automático (opcional).
BMW Concept Active Tourer: más espacio para innovaciones.
El BMW Concept Active Tourer ofrece las primeras visiones sobre futuras innovaciones en el segmento premium de los compactos. Tanto en los interiores como en las nuevas formas propulsoras BMW ofrece con este estudio soluciones visionarias. Confort y funcionalidad son combinados en una nueva manera con dinamismo y estilo. Una agregado híbrido de quita y pon garantiza eficiencia al más alto nivel.
Con una longitud exterior de 4.350 milímetros, proporciones deportivas y unas líneas en el estilo típico de la marca son parte del nuevo concepto de BMW. Una posición del asiento más elevada, una oferta generosa de espacio interior para conductor y pasajeros y por igual un maletero más flexible y más grande son características que marca el BMW Concept Active Tourer.
La faceta dinámica en el carácter del estudio la presenta un desarrollo específico del concepto de propulsión BMW eDrive. Este sistema abarca un motor gasolina de tres cilindros y un motor eléctrico sincrónico con una potencia combinada de 190 caballos y que proyectarán el BMW Concept Active Tourer en menos de ocho segundos de los cero a los cien kilómetros por hora.
Un consumo medio de menos de 2,5 litros a los cien kilómetros y unos valores de CO2 por debajo de los 60 gramos por kilómetro completan éste concepto innovador.
Foto: Autoocasión