BMW 435i ZHP, una serie limitada deportiva
|BMW ha anunciado una serie especial ZHP para su coupé 435i. Interior, exterior y rendimientos: las mejoras son múltiples. El modelo será limitado a 100 ejemplares y los encargos se podrán realizar en el mes de julio de 2015 para los compradores americanos.
Los fabricantes alemanes de modelos premiums parecen obsesionados con las “series limitadas”, pero el carácter “especial” de estos modelos es a veces relativo.
De esta forma, Porsche acaba de anunciar una “Black Edition” de sus modelos Boxster y 911. Pero si lo miramos de más cerca, las diferencias entre la serie especial y el modelo original son puramente cosméticas.
Lo mismo ocurre para el Mercedes SL “Mille Miglia 417”: los rendimientos y el motor no difieren mucho de la versión original del cabriolet deportivo biplaza.
Las novedades del coupé BMW 435i ZHP
El modelo es realmente diferente en términos de estilo, de funciones y de rendimientos.
Únicamente destinado a clientes americanos que desean un vehículo rápido, manejable y realmente entusiasmante, esta versión toma los mejores elementos de un potente BMW serie “M” preservando la clase de la serie 4.
El vehículo dispone de ruedas más imponentes y de frenos más potentes, así como de suspensiones dignas de un circuito, de un diferencial autobloqueador y de 35 cv de más que el 435 estándar, para una potencia total de 335 caballos. El coche tarda así 2 segundos menos en pasar de 0 a 100 km/h y puede beneficiarse de un suplemento de potencia gracias al chasis, concretamente.
¿Te gusta? Algún día podrás verlo en BMW Premium Selection