Bolsamania

Bentley Flying Spur V8 Beluga

Bentley Flying Spur V8 Beluga

Con el fin de relanzar las ventas del Bentley Flying Spur, la marca de lujo inglesa desvela una nueva serie especial bautizada “Beluga”. Este nuevo modelo permite al Flying Spus Beluga desmarcarse considerablemente gracias a una identidad visual más trabajada, ligeramente más agresiva que lo de costumbre.

Un bonito lifting para el Flying Spur

Esta nueva serie Beluga aporta su lote de modificaciones al bonito Bentley. El vehículo es más alto gracias a sus nuevas llantas de 20 pulgadas negras y cromadas, decoradas con un tapa cubos rojo. La rejilla del radiador es negra y lacada, para un efecto más deportivo.

En cuanto al interior, el lujo está omnipresente. Encontramos mucho placaje negro y muchas costuras de contraste. Las paletas del cambio de velocidad son mullidas y hay terciopelo en el techo. Unas piezas de cuero están presentes en forma de alfombrilla en el suelo y el maletero tiene costuras contrastadas.

Un coche únicamente disponible en V8

El nuevo Bentley Flying Spur Beluga estará únicamente disponible con el V8 4.0 biturbo que suele incorporarse generalmente en la gama clásica de la marca. Este motor permite al Flying Spur desarrollar 507 caballos, con el fin de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos, y alcanzar una velocidad máxima impresionante de 295 km/h.

El precio todavía no se conoce, a pesar de que podemos pensar que será superior al del Flying Spur V8 normal que es de 179 000 euros. Los encargos pueden realizar desde ahora y los clientes recibirán su vehículo en el otoño de 2015.

Foto – GTspirit