Bolsamania

Bentley Bentayga by DMC

Espectacular tuning para el gran SUV de más de 5 metros de la factoría Crewe.

El Bentley Bentayga fue el primer SUV que lanzó al mercado la marca de lujo británica en toda su historia. Fue presentado en el Salón de Frankfurt de 2015 y ahora se inicia su comercialización en serie, en la versión W12 de 608 CV, desde 215.500 euros.

Por si este modelo no fuera ya de por sí suficientemente exclusivo, Bentley ha permitido que los especialistas alemanes en tuning de DMC le den su toque personal, potenciando si cabe más sus cualidades técnicas y estéticas.

Para esta carrocería de nada menos 5,14 metros de longitud, se ha añadido un kit de fibra de carbono que básicamente consiste en un nuevo capó, faldones laterales y un nuevo difusor trasero. Como guinda del pastel también se ofrecen llantas forjadas a medida con tamaños que oscilan entre las 22 y las 24 pulgadas.

El interior de este Bentley Bentayga by DMC se ha refinado gracias a revestimientos con costuras en contraste bordadas a mano y un volante deportivo con la corona de carbono.

Bajo el capó, gracias a la actualización mecánica realizada por DMC, el motor W12 de 6.0 litros ganan alrededor de un centenar de caballos extra con respecto a la versión original, alcanzando de este modo una potencia máxima de 702 CV.

Lógicamente esto tiene su reflejo en el rendimiento del vehículo: el Bentley Bentayga de DMC puede alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Una cifra simplemente espectacular si tenemos en cuenta el peso del vehículo, que supera los 2.400 kg.

Fotos – DMC