Bolsamania

Audi TT 2015 «tuneado» por ABT

Segunda revisión del coupé de la marca de los cuatro aros. Una nueva vuelta de tuerca, eminentemente estética, para el bello y deslumbrante Audi TT 2015, esta vez pasado por el tamiz de ABT Sportsline, que introduce importantes modificaciones en el diseño del coche que fuera presentado en sociedad en noviembre del año pasado.

Empecemos con el cascarón antes de mirar con más detalle: en primer lugar destaca el espectacular y elegante color gris mate resaltado con el contraste del negro brillante para los detalles (parrilla delantera, difusor trasero, carcasas de los retrovisores, entradas de aire del paragolpes delantero, etc.). Si la primera propuesta de ABT para el Audi TT se ofrecía una librea de colores en dos tonos negro y rojo, esta vez se ha simplificado, cuidando muchísimo los detalles, como se aprecia en las imágenes.

Pero el Audi TT 2015 by ABT no solo es más elegante sino también más potente, gracias a sus 310 CV, un dato muy superior al de la versión anterior. El motor será un 2.0 TFSI del que aún desconocemos sus prestaciones.

Lo que sí sabemos es que cuenta con unas llantas específicas de 20 pulgadas modelo ABT FR, reconocibles por su diseño de cinco aspas, calzadas con neumáticos Continental 255/30 R20. Además dispone de un kit de frenos de 6 pistones y estabilizadoras y muelles de amortiguador, todo con el sello de los maestros del tunning de Kempten.

A

En conjunto, un repaso que ha sabido «sacar brillo» de forma magistral al Audi TT 2015 haciendo de él un modelo todavía más seductor si cabe. En esta ocasión hay que felicitar a ABT Sportsline.

Fotos – ABT Sportsline