Audi Toy Service, reparación de coches de juguete
|Será que nos ha invadido el espíritu de la Navidad: si hace unos días hablábamos de un asombroso coche real construido con 500.000 piezas de Lego, hoy volvemos a hablar de coches y juguetes. En concreto del servicio Audi Toy Service, que el fabricante alemán brindará estas fechas a los propietarios, tanto niños como adultos, que quieran reparar sus coches de juguete o sus miniaturas de colección.
Esta es la original y emotiva forma que la marca de los cuatro aros ha elegido para felicitar la Navidad a sus clientes y seguidores. Y es que los coches de juguete también necesitan cuidados, o, al menos, una puesta a punto.
No es broma: en los concesionarios Audi de toda España se ofrecerán de forma gratuita servicios de chapa y pintura, cambio de ruedas, lavado y pulido… Todo en versión mini. Habrá también un servicio especial para los coches slot, los famosos vehículos de Scalextric.
En los casos más complicados o reparaciones más serias Audi se encarga de enviar los cochecitos a jugueteros especializados, realizando un exhaustivo seguimiento e informando al cliente de la fecha en que puede pasar a recogerlo.
Junto a esta campaña de revisión y reparación de juguetes, Audi también ha puesto en marcha de manera paralela un servicio de recogida de juguetes para repartir entre las familias con menos recursos.
Desde aquí aplaudimos esta iniciativa de Audi, porque son muchas las personas (no solo niños) que aman a sus coches de juguete o reproducciones en miniatura tanto o más que a los coches de verdad.
Fotos – Motor.es