Bolsamania

Audi quiere sacar al mercado una nueva variante del TT

42_157_1091_747

La casa alemana quiere ampliar la ofeta de su icono estilístico de los últimos 20 años a una familia completa de modelos. Esto es una cosa clara y segura. Solo que en concreto, qué se transformará próximamente en un cupé o en un roadster todavía no se sabe. Actualmente hay dos opciones para elegir: un TT sportback con cuatro asientos individuales y gran portón trasero con 400 caballos gasolina y un TT offroad con también cuatro asientos pero un agregado híbrido de 408 caballos.

Se trata de dos modelos que estan siendo testados ante el público. Con ellos los diseñadores de Audi han estado en Cannes y cosechado mucha atención pública. Incluso hay primeras ofertas de compra sin mirar el precio. Actualmente hay una feria para millonarios en la ciudad y muchos se han intersado por los coches.

La versión sportback incluso ya se ha podido ver en el salón del automóvil de Paris en 2014. Nadie lo ha probado pero teoricamente los ingenieros de Audi han alcanzado con éste siete marchas S tronic y tracción permanente a las cuatro ruedas valores muy buenos: 3,9 segundos para los cien por hora.

El sportback tiene un largo de 4,47 metros, 1,89 metros de ancho y tan solo 1,38 metros de alto. En el largo es 29 centímetros más largo que el cupé TT de serie, en la batalla son 12 centímetros más.

En cuanto al 4,39 metros de largo y 1,53 metros de alto offroader el coche lleva un agregado híbrido enchufable que alcanza la suma de 408 caballos. Los valores de rendimiento muy buenos: 250 kilómetros / hora en punta y una aceleración de cero a cien en 5,2 segundos. El consumo es de 1,9 litros a los cien kilómetros. La recarga de la batería de ion litio ubicada delante del eje trasero se realiza tanto por enchufe como wallbox como también sin cables por inducción. El motor de explosión funciona en conjunto con dos motores eléctricos, uno en cada eje.