AUDI Q7 V12 TDI Revised
|Las modificaciones de esta versión única son principalmente estéticas. En la parte delantera, encontramos más leds alrededor de los faros, una toma de aire central inferior diferente y una pintura integral blanca nacarada. En la parte trasera, las dos salidas de escape se vuelven ovaladas, el tercer piloto se vuelve más ancho y de led. Los pilotos son completamente rojos. Para terminar, de perfil, el coche destaca por sus llantas cromadas.
En cuanto al interior se refiere, el habitáculo es íntegramente blanco crema (asientos, plásticos, salpicadero, contrapuertas, etc.), lo que hace que los pasajeros entren en un ambiente único. Finalmente, unos nuevos contadores aparecen, de los cuales uno está graduado hasta 330 km/h, pero también una nueva pantalla central digital.
En cualquier caso, este Q7 conserva las mismas características desde un punto de vista de la motorización: V12 TDI inspirado en el R10 victorioso en las 24 H de Le Mans, presentando una potencia de 500 cv y un par de 1000 Nm, lo que hace de él el diesel de serie más potente del mundo. No cabe duda de que hablamos de un vehículo que presenta unos rendimientos dignos de un deportivo.
Foto – Debates