Aston Martin Vanquish S, se supera la barrera de los 600 caballos
|Con el éxito ofrecido por el Aston Martin DB11, prácticamente nos habíamos olvidado que el modelo actual y faro del fabricante británico es el Vanquish S.
27 caballos más debajo del capó
Para refrescar la memoria del público, Aston Martin ha decidido ofrecer a su GT ensamblado manualmente una actualización completa. El fabricante ha conseguido alcanzar los 603 caballos. El V12 de 6 litros hará pasar al Vanquish S de 0 a 100 km/hora en 3,5 segundos.
Para permitir a los conductores aguerridos disfrutar al máximo de esta aceleración, la caja de velocidad también se beneficia de una atención muy particular. El paso de velocidades es mucho más rápido e inteligente. La maniobra se ve por tanto facilitada. Combinada con la suspensión más rígida, esta novedad permite una conducción más segura, incluso a gran velocidad.
La deportividad en los mínimos detalles
En términos de aspecto exterior, nuevos elementos en fibra de carbono aparecen, concretamente una toma de aire delantera y un difusor trasero, así como una salida de escape de 4 tubos, igualmente situada en la parte trasera del vehículo. Otros detalles deportivos también se ofrecen como opción.
En el interior, en versión coupé o cabriolet, el Aston Martin Vanquish S se declina en un mayor número de revestimientos de cuero, madera o fibra de carbono.
“Desde el lanzamiento del primer Vanquish en 2001, el modelo se ha convertido en un icono moderno que ha propulsado Aston Martin a una era donde la artesanía y la tecnología se han combinado para crear un nuevo tipo de GT Británico”, explica el director Andy Palmer.
Hoy en día, el Vanquish S franquea un nuevo cabo y se afirma dentro de la gama Aston Martin para distinguirse del nuevo DB11. Se trata de un vehículo espectacular en todos los sentidos del término, el Vanquish S completa magníficamente la gama. Los encargos ya están abiertos a partir de 262.950 €.
Foto – Caranddriver