Agera RS Naraya: el bombazo de Koenigsegg
|Acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y la velocidad máxima supera por poco los 400 km/h gracias a un motor 5.0 V8 con una potencia máxima de 1160 caballos. Pero lo que realmente impresiona de este Agera RS Naraya es su increíble diseño. Pocas veces nos hemos quedado tan extasiados admirando un hypercar (y eso que es la época dorada de los súperdeportivos que nadie puede comprar).
La firma Koenigsegg es una de las más exclusivas del mundo y su propietario Christian von Koenigsegg uno de los herederos de las grandes firmas de coches deportivos del pasado siglo XX. Fue a mediados de los 90 cuando este joven sueco de origen alemán fundó su empresa con el objetivo de fabricarse un deportivo único. 20 años más tarde su firma de coches es una de las más seductoras del planeta.
Su último bombazo es este Agera RS Naraya, el primer Agera RS que rodará por Europa y cuyo monocasco ha sido fabricado en fibra de carbono tintada azul. Además cuenta con decoración de pan de oro y 155 diamantes artificiales. El resultado de tanto detallismo es uno de los hypercar más deseados del momento. Que tiemble el Bugatti Chiron.