Bolsamania

Abarth 695 Edizione Maserati, el Fiat 500 de luxe

 

Abarth y Maserati han aprovechado el Mundial del Automóvil que acaba de celebrarse en París para desvelar un coche exclusivo: el Abarth 695 Edizione Maserati. El Fiat 500 ya ha conocido diferentes variaciones sobre el mismo tema. Concretamente un cabriolet que lo tiene todo para gustar a todo el mundo. Y es justamente este Fiat 500C el que ha servido de base para el trabajo de Abarth y Maserati para ofrecer un coche de edición especial: el Abarth 695 Edizione Maserati.

Este pequeño cabriolet producido en 499 unidades solamente, está propulsado por un motor 1,4 Turbo T-Jet de 180 caballos. Esta pequeña bomba hereda entre otras cosas, una caja de cambios de velocidad manual robotizada «Abarth Competizione», con mandos en el volante, concebido para favorecer una conducción mucho más deportiva.

Un verdadero Maserati de bolsillo

El exterior del coche presenta una carrocería que toma el color nacarado Burdeos Pontevecchio, que tanto la gusta a Maserati, pero igualmente unas yantas de aleación de 17 pulgadas, inspiradas en las yantas Maserati, y unos faros de xenon. En el interior, el Abarth 695 Edizione Maserati presenta un diseño deportivo de alta gama, con bonitos asientos de cuero, unos pedales de aluminio, y unos marcos para las puertas en fibra de carbono.

Para coronar el todo, 9 altavoces y un amplificador que permite beneficiarse de un sistema audio JBL ideal para melómanos y amantes de la música, con una potencia total de 400 vatios.

Por supuesto, dicho coche exclusivo tiene también un precio «ligeramente» revisado al alza. De esta forma, el Abarth 695 Edizione Maserati está bien lejos del Fiat 500C «de base», con un precio de venta estimado en 38.450 euros.

Foto – MyAutomovil