Mini Fluor, un modelo para llamar la atención
|Con colores chillones y fluorescentes para sus elementos decorativos más destacados, el grupo BMW pone a la venta hasta el 30 de junio su edición especial para el Mini, obviamente bautizada con el nombre de Mini Fluor. Amarillo (Lemon Yellow), Rosa (Energy Pink) y Verde (Alien Green) son los nombres de estos colores.
El aspecto exterior del Mini Fluor es cualquier cosa menos soso. A destacar su línea cromada exterior y los elementos decorativos específicos e inconfundibles del modelo Fluor además de las llantas de aleación, de 15 pulgadas para las versiones ONE y ONE D y de 16 para las COOPER y COOPER D.
Algo más que solo colores chillones
Si es la decoración cromática lo que marca el carácter de este nuevo Mini Fluor (ya hemos perdido la cuenta de todas sus variantes y ediciones especiales), no sería correcto dejar de mencionar su fantástico equipamiento de serie donde destacamos su volante deportivo multifunción tapizado en cuero, la radio MINI Boost con Bluetooth y la conexión USB y revestimiento interior en Piano Black.
Todo esto de serie. Si además queremos incluir el Paquete Pepper tendremos un climatizador automático, ordenador de viaje, faros antiniebla, sensor de lluvia con encendido automático de la luz, asiento del acompañante regulable en altura e intermitentes en color blanco entre otras cosas.
En cuanto a motores conocidos, son los habituales del resto de la gama, tanto en gasolina, con potencias entre los 75 CV y 184 CV, como en diésel, entre 90 CV y 143 CV. El precio base en España es de 16.500 €, para el Mini Fluor Editon más sencillo, sensiblemente más económico que el Mini convencional.
Fotos – Revista del Motor