La comodidad y el silencio del interior de la nueva clase S de Mercedes
|Cuando a próximo 15 de mayo se presente la nueva clase S de Mercedes W222, se impondrán nuevos baremos para lo que es confort y tranquilidad. Una aerodinámica de gran precisión aporta su granito de arena para la reducción de ruidos durante la conducción.
Con un coeficiente de resistencia aerodinámica, conocido como valor Cw, menor a 0,25 el W222 es uno de los mejores en su categoría. Las pruebas realizadas por la misma casa Mercedes en cuanto a reducción de ruidos durante la conducción a una velocidad de 200 km/h son notables de cara a sus predecesores. Los técnicos no pueden ponerle una cifra concreta a la relación de ruido ocasionado por el viento y el volumen de voz humana en el interior, pero están seguros que a los pasajeros se les entenderá mejor al hablar a estas velocidades.
El interior esta como siempre muy pensado. Por un lado la posibilidad de asignar en un teclado central hasta doce posiciones de favoritos, nos ayudará en nuestra relación diaria con el ordenador. Podrás programar a conciencia a partir de un portfolio inicial cualquier necesidad que tengas dentro de este coche –desde la ventilación de los asientos hasta un destino dentro de la navegación-. El internet tendrá un rol principal, cada clase S tendrá acceso al mismo.
Mando a distancia en vez de pantalla táctil.
Los amantes del toqueteo y de los botones en general se llevarán una desilusión. Pues el coche ahora viene con un mando a distancia en vez de una pantalla táctil. Lo bueno es que parte de los datos de conducción se proyecatarán sobre el parabrisas. Cinco posibilidades de diferentes luces ambiente, garantizan al conductor un mayor confort personal.
Posibilidad de masaje con tratamiento de calor.
Un asiento equipado con 14 cojines de aire como equipamiento opcional ayuda al conductor y pasajero mediante un masaje reconfortante a recuperar la postura tras un largo viaje. Equipado con seis programas de masaje también dispone de la opción de asientos calefactables durante el masaje para las zonas del cuerpo más relevantes.
Un equipo de sonido 3D de 24 altavoces avivarán para quien lo necesite la sensación bien de relax o de fiesta.
Emisor de perfume a bordo.
Para alcanzar la perfección en el interior de la clase S, se puede disponer de un flus-flus automático de perfume igual que anteriormente en los Maybach. La innovación en esta función se encuentra en el tipo de perfume: sustancias olorosas líquidas con un toque especial…