Bolsamania

Mini Countryman, una serie limitada a 11 unidades

MIni Countryman

El Mini John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar Winner 2013 permite al fabricante de rendir homenaje a Stephane Peterhansel, vencedor del Dakar 2013.

Con ocasión de la victoria de Stephane Peterhansel y de Jean-Paul Cottret en el Dakar 2013, Mini lanza una serie limitada de alta gama de su John Cooper Works Countryman, con los colores del equipo francés.

Un sistema de transmisión integral inteligente

El Mini John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar Winner 2013 está dotado de unas características de diseño y de equipamiento exclusivas, como un sistema de transmisión integral que repercute en la potencia de su motor de 218 caballos con turbocompresor sobre las cuatro ruedas en función de las necesidades.

Un coche vendido exclusivamente en Francia

Este edición especial del Mini Countryman, de color negro mate, dispone de bandas deportivas con el logo y la firma de Stephane Peterhansel. El número de salida (302) y el nombre del dúo ganador también están inscritos en las puertas delanteras. Además de esta personalización, el Mini John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar Winner 2013 dispone de un volante deportivo, unos asientos deportivos de cuero, unas yantas de aleación ligera de 19 pulgadas y faros suplementarios.

Este modelo exclusivo, que no pasa desapercibido será fabricado en edición limitada a once unidades (como 11 fueron las victorias de Stephane Peterhanse en el Dakar) y vendido exclusivamente en Francia.

 Foto – Dieselstation